Conservación – Productos de la Tierra

Conservación - Productos de la Tierra

Conservación es una marca social que forma un vínculo entre un mercado de consumidores responsables con el medio ambiente y pequeños productores que han sido parte de los programas de Vivamos Mejor.

Nuestra premisa es la producción sostenible con el entorno natural que nos rodea. Sin agroquímicos, sin preservantes, un proceso de agroecología en armonía con la biodiversidad de Guatemala.

Productos

Miel Conservación

Miel de Abeja

Miel pura cosechada en el apiario demostrativo del Centro de Eduación para el Desarrollo Rural y la Adaptación al Cambio Climático - CEDRACC -
Su característico color ámbar claro se debe a las flores y plantas nativas que se encuentran en el Huerto Agroecológico, dando un toque cítrico al producto final, que es propio de la miel producida en Altiplano, disponible en presentaciones de 16oz y 9oz.

Café Conservación

En el corazón de la microcuenca del Yatzá, dentro del municipio de Santa Clara La Laguna se encuentra ASUVIM (Asociación Unidos para Vivir Mejor), un grupo de pequeños caficultores que a través de un arduo trabajo de formación, han logrado tecnificar el proceso de producción y obtener un producto 100% orgánico. 

Conservación abre las puertas del mercado guatemalteco a este producto de calidad de exportación, puedes hacer tu pedido en presentación de 400g de café molido para percoladora.