Oportunidad Laboral – Técnica/técnico comunitario en hogar-nutrición / CERRADA /

Asociación Vivamos Mejor abre la convocatoria para la plaza laboral de Técnica / Técnico comunitario en Hogar-Nutrición / CERRADA /

Proyecto:

AlimentAcción - Hacia la seguridad alimentaria de las comunidades rurales e indígenas mayas, aumentando la disponibilidad, el acceso, el consumo y el uso adecuado de alimentos sanos, nutritivos y variados en los hogares con alta vulnerabilidad a la desnutrición crónica, con especial atención a las mujeres, los niños y las personas con discapacidad.

Perfil:

  • Licda. En Trabajo Social, Técnica en Trabajo Social, Maestra de educación para el hogar. o carrera a fin.

    1. Hablar el idioma k’aqchikel o k’iche (indispensable)
    2. Experiencia de al menos 2 años en puestos similares
    3. Experiencia en coordinación interinstitucional.
    4. Experiencia en talleres formativos andragógicos.
    5. Experiencia en liderar grupos de trabajo
    6. Experiencia en organización comunitaria, técnicas de mejoramiento de vida familiar, salud pública, salud nutricional, recetas nutritivas, técnicas de higiene, técnicas participativas y didácticas para impartir talleres
    7. Conocer la región de trabajo (Santa Cruz la Laguna, San José Chacayá, Santa Lucía Utatlán).
    8. Residir en el departamento de Sololá (indispensable), idealmente en la región de trabajo.
    9. Habilidad para conducir vehículos de 2 y/o 4 ruedas y que posea licencia de conducir para los vehículos.

Fecha límite para aplicar: - CERRADA -

Toda la información sobre el puesto y cómo aplicar la encuentra en los Términos de Referencia (TDR). Descargar en el siguiente enlace: